Comparte esta noticia

La ciudad turística está tapada de basurales, pozos y podas. Más de 500 funcionarios que ingresaron con la administración de Andrés Lima, muchos familiares de jerarcas, amigos y punteros políticos, millones de pesos para publicidad, encuestas y viáticos y cuesta creer que la comuna no tenga camiones suficientes para cumplir con el servicio de limpieza de la ciudad.

Esta mañana, un lector de Tiempo de Noticias registró cuando funcionarios de la Intendencia de Salto llegaron en una de las camionetas 0 km que se compraron, las que son usadas generalmente para repartir folletos, y comenzaron a juntar los residuos de la cuadra.

La ciudad está sucia y deja una muy mala imagen. El gobierno frenteamplista no es una prioridad la construcción de vivienda, tampoco es prioridad tapar los pozos, arreglar las calles, limpiar la ciudad. Para Andrés Lima y todo el Frente Amplio es prioridad salir todos los días en los medios, pagando todos los salteños una torta de plata, viáticos para amigos y encuestas.

Salto da vergüenza en el estado de abandono que se encuentra.

Tampoco hay rebeldía de los trabajadores y el sindicato a fin a la administración Lima, lo que antes era para paros y ocupaciones, hoy trabajan sin chistar.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com