Construyó un escondite especial para los ahorros de toda su vida: 528.000 dólares apilados en billetes de 100

Luis - Lista 71 - Un Gobierno para Evolucionar German Intendente - Escanella Diputada

Un hombre y su esposa se fueron de vacaciones al interior del país, cuando regresaron a su hogar en Playa Hermosa les habían robado todo.

Para los investigadores que trabajan en el robo es fundamental el trabajo de Policía Científica en la casa. Se analizan rastros y elementos de la escena. El robo fue denunciado el jueves por la noche luego que la pareja regresara de un viaje por el interior del país.

El hombre es un viejo constructor de la zona de origen croata de 69 años, casado con su esposa de 72. Tienen un hijo que vive en Montevideo al cual aseguran que nunca le habían confiado el secreto del dinero guardado.

Al llegar a la casa notaron una ventana rota en el frente de la casa, ingresaron a la vivienda y vieron un gran desorden. El hombre de inmediato fue al escondite donde guardaba 528.000 dólares, que según explicó eran los ahorros de toda su vida. Asegura que no confiaba en el sistema bancario y que por eso construyó debajo de un mueble -donde guardan la vajilla- un escondite lleno de dólares. Todos eran billetes de 100 y estaban perfectamente acomodados.

El hombre debió ser atendido por personal médico por el estado de shock en el que quedó al descubrir el robo. Asegura que nadie sabía que tenían ese dinero ahí porque era un secreto guardado entre él y su esposa. Esto despista a los investigadores que dudan sobre si los delincuentes sabían del dinero o si fueron por una suma menor y se encontraron con el medio millón de dólares.

 

 

Fuente: Teledoce.com

4 Respuestas

  1. Jorge dice:

    No estas seguro ni cuando Dormís hay que dar gracias a cada día q abrís los ojos i estas bien junto a tu flia

  2. Osvaldo Barreiro dice:

    La gente no piensa bien esa cifra toda junta hay que ser estúpido lo hubiera repartido en varios sitios o confiado en su hijo que capas se le ocurriera otros planes .

  3. Margarita Casal dice:

    Ahora lo que debería hacer el señor no es lamentarse si no hacer memoria sino hizo un dibujo confío en alguien o alguna de esas cosas porque pensar en lo que podría haber hecho es contradictorio le tienen q dar y el tranquilo a solas preguntarle a su mujer sino comento con nadie o el mismo sino comento a alguno de la familis

  4. Robert dice:

    Pobre, lastima que no puso en el Banco.

Deja un comentario

Miara DobleV Lapeira