Comparte esta noticia

Desde el comienzo de su administración, Lima nos viene mintiendo a todos los salteños sobre la Avenida Manuel Oribe.

En el 2015, nos dijo que entabló conversaciones con la empresa Álvarez y con el Ministro Rossi, en el papel de mediador, y como resultado la empresa empezaría el arreglo a nuevo asumiendo su responsabilidad .

A poco de empezar, no hubo acuerdo sobre la manera y los materiales a utilizar y la empresa se abrió de la negociación y no se avanzó en los arreglos.

En el 2017 Lima salió a la prensa anunciando que personal municipal se encargaría del arreglo de la avenida. Tras algunos trabajos sobre la entrada a barrio Artigas , nuevamente la obra se detuvo.

En el 2018, el Director de Obras Elbio Machado declaraba como prioritarios la finalización de los trabajos en Avenida Apolon, Avenida Reyles y nuevamente, incluía a la Avenida Manuel Oribe.

Como todos sabemos, la avenida Apolon aún no ha sido inaugurada y ya está siendo «emparchada» en varias partes. La Av. Reyles se encuentra aún lejos de terminarse y la Av. Oribe no se tocó.

Ahora nos encontramos otra vez con una nueva promesa del Intendente Lima , quien anuncia – una vez más – que en Abril de éste año, personal municipal se va a hacer cargo del arreglo de la Avenida Manuel Oribe.

Hace 4 años que nos ha venido mintiendo, anunciando y no cumpliendo , tomándonos el pelo a todos los salteños.

No sorprende y era de esperar que en año electoral saliera con una nueva promesa sobre dicha avenida, intentando el manotazo del ahogado por las dudas que algún distraído le crea.

 

Lista 115.

Foto portada archivo #TDN


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com