Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia de Salto , Germán Coutinho continúa recibiendo el apoyo de destacados profesionales del medio. Hace algunas semanas atrás el líder Colorado sorprendió a todos con la incorporación del ex presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Nicolás Santa’Anna.

En la noche de este sábado en el marco de una reunión de trabajo con el candidato a la presidencia por Uruguay Batllista, José Amorin Batlle y los pre candidatos a diputados de Vamos Salto, se anunció la incorporación de dos destacados médicos del medio, quienes con gran existo también llevaron a cabo gestiones muy positivas en la administración del Hospital Regional Salto y Centro Médico respectivamente.

Coutinho sigue incorporando destacados profesionales para la elaboración de las propuestas a impulsar en el programa de gobierno pensando en las próximas elecciones departamentales.

El anuncio se hizo en las redes sociales del sector. El líder Colorado se posiciona con grandes chances de recuperar el Gobierno en Salto.

Mientras las listas incorporan un número importante de simpatizantes en cada una de las reuniones, Coutinho suma gente de experiencia para trabajar en los diferentes proyectos.

Bienvenidos Dr. Richard Bouq y Dr. Javier Panizza a Vamos Salto y la 15 de @germancoutinho. Gracias!! https://t.co/dOi2mjiGlB


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com