Comparte esta noticia

La Lista 50 que encabeza Carlos Silva y que impulsa la candidatura de Carlos Albisu a la Intendencia de Salto, realizó junto a sus ediles y militantes una caminata para recorrer algunos barrios de la ciudad, con el fin de dialogar con los vecinos de los diferentes rincones de la ciudad.
En la mañana de este sábado los dirigentes y militantes de la Lista 50 recorrieron la avenida Apolón desde la avenida Líber Seregni hacia el oeste, en dirección a la zona costera.
Allí intercambiaron con los vecinos sobre la situación de los desbordes de las aguas pluviales que se viven luego de las reformas estructurales que hizo la Intendencia con el canal existente, y para charlar con los vecinos que son los que conocen bien el problema.
La intención de los representantes de la Lista 50 del Partido Nacional fue continuar con la serie de caminatas que lleva adelante dicha agrupación e ir presentando en la Junta Departamental esos mismos temas que lamentablemente se viven en otros barrios de la ciudad, como el caso del Barrio Artigas, también la viven los vecinos de la calle Atahualpa y la Escuela Nº111, así como en el barrio La Humedad, y la zona de Apolón y Asencio.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com