Comparte esta noticia

Pese a la promesa del Intendente Andrés Lima de arreglar las calles en 100 días, cosa que no cumplió, las calles de Salto siguen en un estado dramático por falta de mantenimiento y reparación.

Incluso aquellas calles y avenidas recientemente reparadas por la comuna, ya se rompieron. La cuestión es saber si por falta de capacidad de los jerarcas o utilizan materiales no adecuados para reparar las calles.

Vecinos de diferentes barrios de la zona sur de la ciudad están preocupados por el estado de abandono y la falta de obras. Llevan adelante un relevamiento de las principales necesidades de los vecinos.

Un dato cruel de la realidad y que no sorprende a nadie, es el mal estado de las calles y avenidas. Incluso, aquellas que fueron recientemente reparadas o bituminizadas, ya se rompieron.

El 90% de las calles de Salto Nuevo y Ceibal están intransitables. Los vecinos llevan casi 4 años reclamando por un mantenimiento serio y con materiales adecuados.

Señalan que los arreglos realizados por la actual administración no son serios y duran hasta la primera lluvia. Aseguran que el gobierno de Andrés Lima se olvidó de la zona sur. Los vecinos llegaron a realizar varios piquetes con quema de cubiertas para reclamar a las autoridades de la Intendencia por las obras.

El proyecto Ceibal que fue elaborado y financiado por la administración de Germán Coutinho fue modificado por la gestión Lima y terminó en problemas ya conocidos.

Dirigentes del Frente Amplio están muy preocupados por el descontento de los salteños que residen en la zona sur de la ciudad y que no aprueban la gestión de Andrés Lima. La falta de obras y promesas sin cumplir pone en riesgo una buena votación de cara a las elecciones de mayo 2020.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com