Comparte esta noticia

Es con profunda alegría y el mayor reconocimiento que la escuela de samba tropi Junior saluda y agradece a todos sus simpatizantes, amigos y en especial colaboradores. Volver después de la inactividad es un arduo trabajo, mucho esfuerzo mancomunado, pero por sobre todo un desafío. Este desafío la escuela lo transformó en objetivo, el de “colocar la tropi en la avenida”. Así se arranco, aparecieron ideas, se sumaron personas, se discutió, se peleó, pero por sobre todo se forjó un gran grupo humano. Todos y cada uno cumpliendo su papel en esta aventura y con la mente puesta en el gran día, el desfile.

Y el corcel blanco volvió, la tropi cantó y sambo levantando a sus simpatizantes e invitando a salto y visitantes a hacer un viaje por las etnias del mundo. El ritmo de samba dibujó una sonrisa en todos nosotros. La conmovedora letra haciendo referencia a nuestro Ángel protector nos hizo cantar con un nudo en la garganta y la piel de gallina, mientras el calor del público nos dejó bien claro que estamos en el camino correcto.
Gracias, gracias y mil gracias, tropi Junior volvió por su gente, por su legado, por el amor a los colores, pero por sobre todas las cosas porque nos gusta el carnaval!!!
El tercer puesto no nos doblega, ni nos desmoraliza. SE PAGÓ
“DERECHO DE PISO”, SI.
FUIMOS SANCIONADOS POR EL JURADO EN UN ACTO DE DESCONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO Y PERJUDICADOS POR LA COMISIÓN DE CARNAVAL EN EL DESFILE, TAMBIÉN. Pero eso nos hizo más fuertes, nos demostró que a algunos les molesta nuestra escuela en la avenida. (siempre quieren cortar el árbol que da más sombra).
Sepan que lucharemos por el Carnaval que nos gusta, un carnaval “sano”. Con las escuelas trabajando unidas en pro de una gran fiesta.
LA TROPI, VOLVIÓ Y SE QUEDA!!!
GRACIAS Y VAMOS POR EL 2020

 

 

Fuente: Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com