Comparte esta noticia

El ex presidente de ADEOMS, Juan Carlos Gómez confirmó lo que todos sospechaban de la gestión de Andrés Lima y que desde la Junta Departamental los ediles han denunciado una y otra vez. La polémica gira por la contratación de nuevos funcionarios en año electoral.

Sin concurso ni sorteos, muchos punteros políticos del Intendente. Y para colmo hasta el hijo de un directivo de ADEOMS. La polémica también gira en torno a la nueva directiva del sindicato por algunos traslados de directivos, etc. Momento realmente difícil para los trabajadores de la Intendencia.

Juan Carlos Gómez fue entrevistado en Radio Arapey y dijo que “154 funcionarios ingresaron por designación directa en esta administración. Si fuera por el sindicato de ADEOMS, no hubiese ingresado ninguno de estos 154. El Partido Colorado no votó el tope a las designaciones directas en la Junta.

Teníamos un acuerdo con el Gobierno Departamental que desde junio de 2017 no ingresaba mas nadie por designación directa, eso al menos hasta que nosotros dejamos la presidencia. Ahora también decimos que últimamente nosotros nos enteramos de algunos nuevos ingresos.

Es por eso que decimos que el sindicato no puede mermar en la discusión para el control de este tipo de asuntos. Nosotros nos enteramos de algunos ingresos en algunos sectores de la Intendencia, no sabemos si entraron por designación directa o entraron a través de cooperativas y en eso es que le pedimos a los compañeros que están al frente de la directiva que hay que ser muy firmes en los controles.

La 1966 va a comenzar a dar una dura discusión porque entendemos que ya pasó gran parte del año y no tuvimos ningún tipo de avances en los objetivos que nos habíamos trazados. Calificación y adecuación son prioridad”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com