Comparte esta noticia

La mala gestión del intendente Andrés Lima en materia de elaboración de proyectos de desarrollo genera enormes dificultades para nuestro departamento.

Salto se ubica en el podio del desempleo y no hay indicadores inmediatos que cambien esta situación. Al contrario, lamentablemente todo indica que las consecuencias se agravarán.

El Gobierno de Andrés Lima no tomó como prioridad la generación de empleo ni buscar inversiones. Mientras miles de salteños no tienen trabajo y piensan en irse del departamento y hasta del país, la administración de Lima está completamente abocada a la campaña electoral y repartir folletos.

Hay indicadores de la realidad que son incuestionables y dejan mal parado al Gobierno del Frente Amplio en Salto.

Los datos de la realidad señalan que hoy nuestro departamento lidera el desempleo, crecieron los asentamientos, creció la inseguridad , no llegan inversiones, no hay obras de calidad ni mejoras de los servicios.

Por otro lado y algo muy grave, es que la Intendencia de Salto liderada por Lima no presentó proyectos de desarrollo a nivel del Congreso de Intendentes ni en los organismos internacionales. Esta situación es muy grave para Salto porque no habrá mejoras de calidad en los barrios de la ciudad ni generación de empleo.

La Intendencia de Salto cuenta con una dirección de proyectos especiales , desarrollo e inversión. Durante el actual gobierno tuvo 5 directores por la mala gestión del Gobierno. Ninguno hizo nada para mejorar la situación del departamento. Es un área clave que debería priorizar la generación de empleo pero todos vemos la situación de Salto.

El Gobierno de Germán Coutinho dejó a la administración Lima varios proyectos de desarrollo de un fuerte impacto para nuestro departamento. Los proyectos de Ceibal, PIAI Barrio Artigas, Calafí, Laureles , viviendas para trabajadores naranja, etc , son todas iniciativas de la Intendencia colorada las cuales este Gobierno sólo tuvo que continuar y lo hizo con varios problemas.

Lima deberá renunciar en enero próximo para buscar la reelección y lo grave es que a Salto su administración le dejó una enorme deuda, mayor a la dejada por el Gobierno anterior, sin obras ni proyectos.

El Frente Amplio deberá explicarnos a los salteños por la falta de proyectos , la falta de soluciones a los problemas y nulo peso político. Gobierna en lo Nacional el mismo partido político que en Salto pero nada bueno pasa.

Lima lleva adelante una gestión sin ideas y de poco trabajo. Una gestión desgastada y que a nuestro entender no debería repetir. Salto necesita un gobierno Gobierno de diálogo y mano tendida y el Intendente se peleó hasta con su propio partido.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com