Comparte esta noticia

«En esto siempre dependemos de terceros pero mantenemos la confianza en el trabajo», agregó el entrenador: «sería muy fácil excusarse»

El entrenador de Nacional, Eduardo Domínguez, aseguró sentir «bronca e impotencia», tras una nueva derrota en el Apertura donde su equipo aún no ganó y suma tres puntos de quince posibles.

En una petit conferencia de prensa, el argentino explicó: «es muy fácil excusarse y no lo vay a hacer. Hay que seguir teniendo autocritica y en el cuerpo técnico la tenemos. No sirve de nada explicar muchas situaciones si no se gana».

«La paciencia y tolerancia tienen límites y los procesos se dificultan, pero de nuestro lado la insistencia y creencia está. Creo en los jugadores, pero los resultados no nos están acompañando», agregó

«Para dificultar aún más el momento nos cuesta mucho mantener el arco en cero en el torneo local. Cuando lo hicimos en Copa ganamos, pero en el Apertura con cada llegada del rival nos anotan. Hoy fue en una de pelota parada y nos costó la derrota», reflexionó.

«En esto siempre dependemos de terceros pero mantenemos la confianza en el trabajo», completó el argentino ante los periodistas.

«Estamos lejos», dijo además ante la consulta de si ya se escapó definitivamente el Apertura: «pero cuando nosotros llegamos y el presidente asumió, marcamos un objetivo anual. No es semestral, ni mensual».

«Me siento con confianza para seguir», finalizó diciendo Domínguez que rápidamente se retiró de Jardines del Hipódromo.

 

FútbolUy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com