Comparte esta noticia

Se disputaron esta tarde las finales de la Copa de verano organizada por el club River Plate.

A primera hora Progreso y Libertad se enfrentaron por la definición del 3er y 4.º puesto, donde los de la ruta fueron muy superiores a su rival, lo que sentenció el partido en un 3 a 0.

A segunda hora se presentó un partido interesante entre el local y Salto Nuevo.

Un primer tiempo parejo, donde parecía que los locales pronto se pondrían en ventaja, terminó en un 0 a 0. Al arranque del 2.º tiempo, el partido parecía seguir parejo, con buenas actuaciones en mitad de la cancha por ambos equipos; tras un centro de Iriarte, un cabezazo de González abren la cuenta para Salto Nuevo. Más tarde, una falta en el área dicta el penal con el que se pondría el 2 a 0 del resultado final a favor de la visita.

Una vez más la figura de la cancha fue el guardameta; si bien no tuvo demasiadas intervenciones, las veces que le tocó intervenir lo hizo de manera brillante, manteniendo su arco en 0. Hablamos del joven Ernesto Samit, ex sub 15 y 17 de Salto, que con tan solo 18 años mostró actitud y seguridad en su arco. Arzaguet por su parte; arquero que supo ser figura; sobre todo en la Liguilla pasada, hoy no supo capitalizar su experiencia, lo que fue evidente en el primer gol de Salto Nuevo.

A días del inicio del Campeonato y debut oficial con la camiseta de Salto Nuevo, Juan Iriarte ya levantó su primera Copa.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com