Comparte esta noticia

Era así nomás, una de las tantas mentiras que el actual intendente dijo en la anterior campaña electoral fue que en 100 días tapaba todos los pozos de la ciudad.

No solamente no lo hizo en 100 sino que van casi 1400 dias de su gobierno, tiempo en el cuál las calles de Salto han llegado al límite de lo transitable. Cortes de calles, quemadas de cubiertas, pozos marcados con pintura, todas muestras de la impotencia que vivimos quienes circulamos a diario nuestro Salto.

Ahora en año electoral y en una clara muestra de desesperación por captar votos como sea, han salido a bachear a las apuradas, y no siempre dejan un trabajo bien hecho. Como ya es costumbre, hacen un trabajo en algunas cuadras y se van sin terminar, claro ejemplo son las fotos que acompañan este artículo de calle Raffo entre Agraciada y Avenida Batlle, lugar muy transitado por los locales de transporte pesado que allí desarrollan su actividad y es imposible con el estado de las mismas. Estuvieron a una cuadra y se retiraron. Se ha reclamado a las autoridades pero no han habido respuesta.

Está claro que el intendente no tenía un plan de gobierno para solucionar el estado de las calles, y ahora intenta hacer desesperado lo que no hizo en casi 4 años.

 

 

Lista 115.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com