Comparte esta noticia

“La Patrulla Ciudadana” no descansa
Recogieron planteos de ciudadanos en San Antonio y en los barrios Albisu y San Pedro

Las quejas por el mal estado de las calles y la falta de trabajo fueron unánimes en los barrios recorridos, incluso en los de San Antonio (Mevir, Tres Marías y San Pedro).

“El tema de las calles es espantoso”, en Albisu y en San Antonio “no hay ni una calle bituminizada, son todas calles de tierra que cuando llueve esto se vuelve intransitable, no se puede ni caminar, menos pasar un vehículo, ni hablar una moto, mucho menos una bicicleta”. Concretamente, la calle que pasa frente a la escuela de San Antonio “es tétrico, cuando llueve no se puede mover, prácticamente no hay acceso”.

Otra de las problemáticas planteadas por los vecinos tiene que ver con la falta de trabajo. “Falta trabajo, siempre encontramos algo en las chacras y en las plantaciones, pero la mano viene brava en todos lados”.

Pronto el candidato a diputado por “Ciudadanos” del Partido Colorado, Miguel Feris, dará respuesta a los reclamos de los vecinos, luego de analizar con su equipo de trabajo las posibles soluciones a los reclamos recibidos, dejando claro que no se prometerá nada que no pueda cumplirse en una Presidencia de Ernesto Talvi.

Comando de Campaña
“Ciudadanos” Salto
Partido Colorado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com