Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto continúa incautado un número importante de vehículos en operativos realizados en diferentes zonas de la ciudad.

Los motivos de incautación son diversos y algunos cuestionables por el mismo Frente Amplio y partidos de oposición.

«Todos sabemos el momento grave de desempleo que afecta al departamento y mucha gente agarró una moto para salir a vender algunos productos y hacer una changa. Mucha de esta gente se quedó sin el vehículo tras su incautación por diferentes motivos.

Nosotros sabemos la importancia de cumplir con la reglamentación pero lo que pedimos es que La gente trabajadora tenga algún mecanismo para poder seguir trabajando.

La Intendencia debería ser severo con los que andan corriendo picadas, los que violan las normas de tránsito pero no están teniendo en cuenta la situación de aquellos que salen hacer un peso en un momento crítico de empleo en Salto» señalaron a Tiempo de Noticias fuentes políticas.

Como se observa en la imagen de Portada, miles son las motos depositadas en la chacra municipal producto de la incautación en operativos.

Desde el Frente Amplio se advierte con preocupación que el Gobierno de Andrés Lima está contra los que menos tienen y que esto lo llevaría a perder la reelección.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com