Desvalijaron una vivienda en pleno centro

En el día de la fecha a la hora 04:00, personal Policial concurre a calle Sarandí entre calles Gral. Fructuoso Rivera y Gral. José G. Artigas por un hurto en casa de familia.

En el lugar un hombre  mayor de edad manifiesta que, el día 13/04/19 a la hora 12:00 se ausentó  del domicilio y en el día de la fecha un vecino le da aviso que personas extrañas ingresaron al interior de la finca donde al concurrir a verificar divisó en el interior de la misma un total desorden así mismo daño en todos los roperos y la faltante de los siguientes objetos: una consola de vídeo juegos marca Sony modelo Playstation 4, una cámara go-pro, color negra, una cámara filmadora, color gris, un TV de 42 pulgadas marca Sony, color negro, dos relojes 1 de dama marca Lacoste, color blanco y el otro de caballero marca Citizen, color azul, una cámara de fotos marca Nikon, color negra, tres cadenas dos de oro y una de plata, tres anillos de oro, un arma de plástico de juguete, un manojo de llaves y documentos y comestibles varios.

Agregando que él  o los autores del hecho posiblemente habrían ingresado por el balcón, ubicado al frente a 3 metros de altura.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

1 respuesta

  1. Cansado de los verseros dice:

    Liiiiiiindo chE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *