Comparte esta noticia

La comisión directiva de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto emitió un comunicado donde cuestiona acciones del Intendente Andrés Lima y arremete contra la lista 1966 de Juan Carlos Gómez.

Comunicado de ADEOMS

En las últimas horas se difundió una nota de la Agrupación 1966.

Como representantes de este sindicato queremos aclarar:

  • No entendemos la intencionalidad de tal nota, dado que esta falta mucho a la verdad, como por ejemplo, diciendo que esta dirección sindical no está buscando alternativas para llegar a las conquistas.
  • Presenta una posible a las reivindicaciones del sector recolección, sin decir que esa posible salida ya fue planteada en mesa directiva y en repetidas negociaciones con la administración. Apropiándose de una idea ya planteada por otro compañero.
  • En la nota dice que la comisión directiva , la cual los compañeros de la agrupación 1966 son parte, no está solucionando el problema. Sector que hace mas de tres años viene negociando y consiguiendo conquistas. Donde no han tenido la respuesta esperada a esta en particular, la cual fue una promesa del actual Intendente.
  • También se dice que la Junta Departamental no votó aumentos salariales o reivindicaciones salariales, pero no dice que la última modificación presupuestal no fue ninguna de estas cosas.

 

 

Es por los dichos de estos compañeros que no entendemos la irracionalidad de dicha nota, ya que a nuestro entender , esta es para desestabilizar la organización sindical o poner trabajadores contra trabajadores. Solo dejamos en claro que los representantes de los trabajadores estamos día a día peleando para buscar las conquistas de todos y todas los funcionarios/ as municipales.

Comisión directiva de ADEOMS


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com