Comparte esta noticia

La Lista 71 del Partido Nacional ha venido retomando las actividades desde su relanzamiento con la finalidad de promover sus ideas y propuestas de cara a las,elecciones internas del mes de junio.
Recorriendo los barrios de la ciudad y los distintos rincones del departamento, el herrerismo, trabaja en Salto con sus dirigentes y militates, con el fin de proponer un nuevo modelo de país y de sociedad que incluya a toda la población, con igualdad de oportunidades y sin exclusiones.
En ese tren, el senador y líder de la Lista 71, Luis Alberto Heber, estuvo en Salto días pasados en un encuentro con los vecinos y militantes nacionalistas, con quienes conversó acerca de la realidad por la que atraviesa el país e intercambió ideas e inquietudes sobre los distintos temas que aquejan al departamento.
 La actividad se llevó a cabo en la sede departamental de la principal agrupación herrerista, ubicada en la calle Larrañaga 77 de nuestra ciudad y del encuentro participaron los dirigentes de la Lista 71 de Salto, María Eugenia Almirón y Francisco Blardoni.
Además, hubo una nutrida concurrencia de jóvenes que participaron del momento, haciendo llegar sus inquietudes relacionadas principalmente a los problemas de falta de oportunidades, desempleo y a las carencias relacionadas con el acceso a una educación de calidad que los prepare para las demandas reales que se viven en el presente y el futuro,
Desde su relanzamiento, la Lista 71 ha venido trabjando junto a todos los saltños de los disintis rincones de nuestromedio, ara generar junto a todos las ideas y propuestas que Salto necesita.
Para impulsar los cambios que necesitamos, apoyamos a nuestro precandidato a la presidencia de la República, Luis Lacalle Pou,por un gobierno para Evolcuionar. #SaltoEvolucionaConLa71

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com