Comparte esta noticia

A pesar de este hallazgo que puede ser importante para la condena del imputado, nada se sabe del paradero de la mujer.

Este domingo, efectivos policiales encontraron una nueva pista en la búsqueda de Micaela Onrrubio, la mujer desaparecida en Villa Rodríguez desde el 27 de marzo.

Un grupo de policías fue hasta un predio ubicado junto a la casa del hombre, ex pareja de Micaela, que está detenido como presunto autor de femicidio, según informó Subrayado y confirmó ECOS con fuentes policiales.

En horas de la tarde, encontraron ropa que es la que habría usado el hombre cuando cometió el crimen. La misma estaba enterrada y presentaba algunas manchas que podrían ser de sangre.

Las prendas fueron trasladadas hacia Montevideo donde se les harán las
pericias correspondientes para comprobar que efectivamente son del imputado y si las manchas son de sangre de Micaela.

Si bien este hallazgo puede ser fundamental para condenar a quien está cumpliendo prisión preventiva, no han surgido pistas que puedan dar con el paradero de la mujer de 30 años.

Desde el sábado, un grupo de 120 funcionarios del Ejército Nacional se encuentran colaborando en los trabajos de rastrillaje. Son más de 30 kilómetros los que han recorrido en los primeros dos días en las zonas aledañas al arroyo Cagancha, pero no hay novedades.

La participación del Ejército Nacional se dio luego de una reunión de los familiares de Micaela con el ministro del Interior, Eduardo Bonomi. Ahora, solicitarán que también se sumen efectivos de la Armada Nacional.

Los familiares señalaron que fueron los propios militares los que les informaron sobre la necesidad de contar con gomones y lanchas, incluso buzos, para buscar en los ríos y arroyos de la zona.

Por otra parte, un cráneo encontrado por vecinos de la zona este domingo alertó a la población ante la posibilidad de que fuera de Micaela. Sin embargo, rápidamente se comprobó que pertenecía a una persona que había fallecido hace mucho tiempo antes y que seguramente fue descartado por algún estudiante de medicina.

 

 

Ecos.la


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com