Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo golpea al gobierno del Frente Amplio liderado por Andrés Lima en Salto. En Termas de Arapey, los integrantes de una familia que responden políticamente a Andrés Lima, ingresaron a la Intendencia por diferentes mecanismos, designación directa y “concurso”.

Poco importa que sea año electoral y que existan “convenios” con ADEOMS, otros que al final del día terminaron siendo aliados políticos del Intendente y que casi no denuncian las irregularidades que existen.

En Termas de Arapey los funcionarios de años, están muy molestos con el gobierno de Lima por el ingreso de punteros políticos a la administración. Los pobladores de Arapey que esperan oportunidades laborales, también están enojados porque dicen no creer en los concursos del Gobierno Departamental.

“Que casualidad que los sorteos y concursos los ganan los familiares de los punteros políticos del Intendente. En Arapey tenemos una familia entera que ingresó con este gobierno, la mujer de, el hijo de, la tía de, el esposo de…. El resto de la población que espera una oportunidad laboral no la tiene porque los sorteos los ganan siempre los punteros del Intendente. Ahora ingresó el hijo de… pasando por encima de muchos guardavidas que esperan hace año esa oportunidad. El Intendente come asados con los punteros políticos y acá la gente no vota a este gobierno y saben que van a perder” sostuvo un funcionario.

Los guardavidas zafrales denunciaran en las próximas horas la contratación de punteros políticos del Intendente y piden la efectividad para quienes vienen desde hace años en la calidad de zafral.

El gobierno de izquierda que siempre criticó estas prácticas son ahora los reyes del ingreso en estas condiciones tan criticadas. Mientras mucha gente espera una oportunidad, resulta que la suerte está para un lado solo. En pleno año electoral.

ADEOMS¡?????? Por ahora en silencio….

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com