Familiar de reconocido deportista a nivel mundial cayó en Salto con droga

Por Nicolás Rodríguez.

Tal como informó Tiempo de Noticias, personal de la Brigada de Narcóticos interceptó a un vehículo con droga tras una persecución.

Pese a lo espectacular del procedimiento, y la gravedad del caso, la justicia dispuso de medidas cautelares, no fue a prisión.

Según pudo saber TDN , el detenido sería  familiar de un reconocido deportista a nivel internacional. Un salteño que triunfa a nivel del fútbol mundial.

Pese a lo espectacular y grave del hecho, la justicia aplicó medidas cautelares.

Los hechos

Personal Policial de Brigada Departamental Antidrogas procede,en Avenida Barbieri y Gutierrez Ruiz, a inspeccionar una camioneta Amarok, color negra, donde se estaría por producir un hecho ilícito.

Al proceder a la identificación, dándole la voz de alto en reiteradas oportunidades, haciendo caso omiso, intentando embestir al personal Policial presente en el lugar. Logrando evadir  en primera instancia, por lo que se debió efectuar un disparo en la rueda derecha trasera; el mismo continuó la marcha aún con la rueda sin aire, con intenciones de darse a la fuga, girando en U y contramano por calle Juncal, no logrando el objetivo, siendo detenido.

Al realizar inspección en el vehículo en presencia del conductor, se encontró varios envoltorios de nylon, conteniendo sustancia de color blanca, realizando relevamiento Policía Científica. Puesto en conocimiento de la Justicia, Fiscal de Segundo Turno dispuso. “Permanezca detenido”.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso:téngase por formalizada la investigación de un masculino de iniciales E.N.G.A. de 32 años de edad, POR la comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, un delito de desacato agravado y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real, a las medidas cautelares por el plazo de 180 días, las que consisten en:

1). Cierre de frontera. – 2). Arresto domiciliario nocturno desde las 20:00 horas hasta las 08:00 del día siguiente en el domicilio de zona del puente agua salto, medida que será objeto de control por la Seccional Policial competente. – 3). Prohibición de conducir vehículos motorizados por el mismo lapso de tiempo. – 4). Obligación de someterse a tratamiento Médico y/o Psicológico en relación al consumo problemático de estupefacientes.

Asimismo se hace saber que dichas medidas cesarán en forma automática el día 10 de Octubre de 2019 a la hora 18:00.

9 Respuestas

  1. Ignacio dice:

    Y claro familiar de un reconocido deportista queda en la casa. Pero si uno es pobre queda en la cárcel que país hermoso tenemos con las mejores leyes y para colmo todos somos iguales ante la ley Jajaja QUE TOMADURA DE PELO

  2. Zully dice:

    Tendría que estar preso por todo lo que hizo ,dentro de unos días ya anda en auto y haciendo exactamente lo mismo ,este es el pais de la joda

  3. Willy dice:

    Que pena por mi paisito cuando se leen estas cosas..!! Con todos esos delitos un pobre queda preso y tiran la llave… !!! Aparte lo escrachan con nombre y apellido y foto donde se vea bien mal…!! Delitos son delitos …pero parese que estos delitos tienen nivel social…!!

  4. Ricardo Dávila dice:

    Porque no dicen el nombre del futbolista?
    No tienen huevo?
    Para que dar la noticia a medias?

  5. Andrea dice:

    Tendrían que poner el nombre del deportista y a el preso como cualquiera carajo,los privilegios no tendrían que exis
    tir para éstos tipos!!!!!

  6. Paul dice:

    Nicolás Rodríguez, tendrías que informarte mejor de como fueron las cosas, por lo que veo hay cosas que escribiste que nada que ver, en principio el título tipo como que cayó un narco más o menos jajaj,así esta la prensa barata, contando y exagerando las cosas,y si fuera un desconocido? O no fuera (familiar de algún famoso?) porque no te veo publicando noticias de estas características todos los días, haaa claro esto no pasa todos los días no?

  7. Juan dice:

    Que tiene q ver el futbolista futbolista si el malandro es un familiar

  8. José Sánchez dice:

    PAIS MANEJADO POR CORRUPTOS Y NARCOTRAFICANTES

  9. Eric dice:

    Que país de mierda!!! Ahi es cuando la justicia no es justa para todos porque por mas que sea familiar de algún futbolista, el cometió un delito y tiene que pagar. Pero claro el que tiene plata hace lo qu quiere y justicia para el pobre nunca hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *