Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia de Salto, Germán Coutinho sigue demostrando su fortaleza y poderío, transformándose en el líder político con mayores chances de recuperar el Gobierno Departamental de cara a mayo del próximo año.

El líder colorado reunió a la dirigencia de todas las listas que votarán junto a la 15 en las próximas elecciones internas. La Central de Vamos Salto quedó chica y muchos tuvieron que seguir la reunión desde la vereda. Estuvieron presentes los referentes de todas las listas que respaldan incondicionalmente a Coutinho, más los integrantes de las comisiones del plan de gobierno junto a los profesionales Nicolás Sant anna, ex presidente del Centro Comercial, Esc. César Da Cunda y Cr. Ricardo Stirling, entre otros.

Ante una multitud, Germán Coutinho agradeció el trabajo de todas las listas y destacó el gran trabajo en barrios y localidades del interior del departamento.

Coutinho dijo que las prioridades de su plan de gobierno estarán centradas en mayor empleo para los salteños, más inversiones, desarrollo, obras, políticas sociales, etc.

De la actividad también participaron referentes de varias localidades del interior del departamento, además de dirigentes sindicales y muchos funcionarios municipales.

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com