Comparte esta noticia

En el día de la fecha próximo a la hora 02:30 personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) recibe información que en calle Dr. E. Soca entre calles Brasil y 19 de Abril; habría aparentemente una camioneta en medio de la calle, mal estacionada y con su conductor.

Rápidamente los efectivos se dirigen al lugar y una vez en el mismo, se divisa una camioneta marca Subaru, color gris con un ocupante masculino en su interior; procediendo a su identificación y al solicitarle la respectiva documentación este, se niega rotundamente a colaborar con los efectivos, a posterior se solicita la presencia del personal Policial de la Brigada Departamental de Transito a los efectos de realizar prueba de etilometria arrojando la misma resultados positivo.

A su vez este manifiesta con textuales palabras tratar de sobornar a los efectivos actuantes con una suma de dinero, procediendo a su detención e incautación del vehículo.

Puesto en conocimiento a la Justicia Competente quien dispuso: “se da por enterado, se recabe filmación de cámaras y se aguarden directivas”. Trabajo en el lugar Personal de la Brigada Departamental de Transito y P.A.D.O.

Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: la suspensión condicional del proceso con respecto al masculino de iniciales A.P.B.S. de 46 años de edad, por la presunta comisión de un delito de soborno especialmente agravado Imponiéndosele las siguientes condiciones por el término de 180 días: 1). Residir en un lugar especifico y no ausentarse de él sin dar conocimiento a la Fiscalia o a esta Sede; 2). Obligación de no conducir vehículos motorizados y 3). Obligación de presentarse en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com