Comparte esta noticia

Una intensa gira por el interior del departamento junto a dirigentes y militantes, es la que emprendió la Lista 50 del Partido Nacional este viernes y hasta el domingo inclusive, por el interior del departamento.
Como desde hace 9 años de manera ininterrumpida, el grupo encabezado por Carlos Silva y por el líder de Aire Fresco en Salto, Carlos Albisu, recorrieron este fin de semana una cantidad importante de localidades del interior profundo de nuestro departamento.
La caravana de la 50 arrancó el viernes en Cerros de Vera, Paso de las Piedras de Arerunguá, Pepe Núñez y Pueblo Quintana, al tiempo que el sábado estuvieron en Pueblo Fernández, Sarandí de Arapey y Cuchilla de Guaviyú, culminando el domingo en las localidades de Pueblo Russo, Guaviyú de Arapey, Pueblo Biassini y Rincón de Valentín.
En todas las localidades hay reuniones con los dirigentes de las 50 y con los referentes de cada zona, donde se evaluará la marcha de la campaña y se dialogará sobre los distintos temas que inquietan a los pobladores de cada localidad.
Con el fin de aprender, conocer y saber de primera mano qué es lo que más le importa a la gente, la Lista 50 se traslada con mucho entusiasmo y alegría para que el Partido Nacional llegue al gobierno para darle a todos los uruguayos, las oportunidades que tanto se merecen.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com