Comparte esta noticia

El candidato a diputado de la lista 6060 de Vamos Salto, Rodolfo Berneda se reunió con vecinos de barrio Burton. En la oportunidad, los vecinos manifestaron su preocupación por el estado de abandono del extremo este de la ciudad. Los barrios Artigas, Uruguay, Nuevo Uruguay, Andresitos, Williams, y Burton, carecen de un buen funcionamiento de los servicios básicos que debe prestar la Intendencia.

Acusaron al Intendente Andrés Lima de olvidarse por completo de los barrios del extremo este y señalaron su preocupación al respecto. Los vecinos de la zona, muchos de los cuales votaron al actual Intendente, se sumaron a la lista 6060 para apoyar a Rodolfo Berneda en la diputación y Germán Coutinho a la Intendencia.

Berneda dijo a Tiempo de Noticias que «Primero quiero agradecer profundamente a nuestros referentes en barrio Burton que están haciendo un gran trabajo en toda la zona para la lista 60’60 y Germán Intendente. Después agradecer a los vecinos de todos los barrios que se están sumando día a día a nuestra propuesta. Lamentamos profundamente que el actual Intendente no trabaje en los temas importantes que a la gente les preocupa. Salto lidera el desempleo a nivel país, no salen a buscar inversiones, no generar empleo, no hay obras, las calles intransitables, Salto está triste y este gobierno fracasó y es por eso que Germán es el único candidato que puede sacar adelante al departamento».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com