Comparte esta noticia

Es el campo más grande del departamento con 5.970 hectáreas. El acceso está ubicado a la altura del km. 132 de la ruta 3 hacia el Oeste.
El futbolista francés que milita en el Atlético Madrid de España, Antoine Griezmann, comenzó las gestiones de una estancia en San José por intermedio del uruguayo José María Giménez, compañero de equipo del jugador galo.

Según informó el medio local San José Ahora, que contactó a agentes inmobiliarios cercanos a la negociación, la propiedad está valuada en más de 20 millones de dólares y es la de mayor extensión de campo que existe en el departamento.La estancia cuenta con 5.970 hectáreas, 4.000 de explotación agrícola y el resto ganaderas. El acceso está ubicado a la altura del km. 132 de la ruta 3 hacia el Oeste.

Los propietarios actuales y los vendedores son de nacionalidad española.

Según informó San José Ahora la negociación no está cerrada sino «tibia» al decir del agente inmobiliario consultado por el medio maragato.

Sería una nueva muestra de afecto del delantero francés que no festejó su gol ante Uruguay en la Copa del Mundo, festejó el título del Mundial con la bandera uruguaya, toma mate y se ha hecho hincha de Peñarol.

 

 

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com