Termas de Arapey sin eventos y con pocos turistas

Luis - Lista 71 - Un Gobierno para Evolucionar German Intendente - Escanella Diputada

Las imágenes tomadas esta tarde hablan por sí solas. La tristeza de ver a Termas de Arapey sin eventos importantes ni actividades, y para colmo con pocos turistas.

Por un lado, las autoridades dicen que hay un 100% de ocupación y por otro la realidad de estas imágenes.

Un acceso intransitable que espera las famosas promesas del intendente Andrés Lima.

Una semana donde Paysandú se roba la atención del litoral y deja a Salto postergado por la falta de trabajo de las autoridades de la Intendencia de Salto .

 

Albisu | Lista50 Germán Coutinho - Intendente / Omar Estévez - Diputado Pintos - Sartori

11 Respuestas

  1. yakelinfarias dice:

    bajen los precios hagan promociones.algo para entretener.arreglen el camino.limpien.y que sigan las gloriosas termas del Arapey que conoci.bendiciones!!!!😢😢😢

  2. pedro dice:

    tendrian que hablar con marina arismendi o algun lider del pit cnt de este gobierno populista a ver si les permiten alojarse gratis por unos dias a los beneficiarios del mides que tanto y tanto laburan pero con el sueldito y con el dinero que les cae de arriba no les alcanza para disfrutar. Eso de que laburan, ES UN CHISTE !!!!!

  3. Estela dice:

    Tendrian q arreglar la carretera asia ese lugar y poner un poco mas de mejorar el lugar x ejemplo pomer agua caliente en los baños de la olimpica ya q en de las mujeres el ingeñiero se olvido y poner algunos juegos para los niños yo soy muy fanatica de ahi voy siempre acampar

  4. Alex Trivel dice:

    La atracción de semana de turismo era la juventud, la espantaron poniendo precios absurdos y por no proveer lugar para vehículos con sonido

  5. Andres dice:

    la atraccion del lugar son las termas y el entorno natural, los precios puede que sean caros no lo se, pero nadie quiere retrasados con vehiculos con musica a altos volumenes en sus vacaciones, eso es de un mal gusto extremos y una ejemplo de la decadencia cultural que vive este pais, donde el ruido es llamado diversion, personalmente donde hay mucha gente directamente no voy porque me voy a clavar con algun imbecil realizando dicha guarangada, asi sea en una terma, una playa e incluso el medio del campo, es algo que no se puede entender, como van a entornos tranquilos y naturales a meter ruidos ensordecedores, para eso que se queden en la ciudad.

  6. andres dice:

    No habian metido un peaje en el camino? es un lugar que me gusta muchisimo pero no voy en alta temporada jamas.

  7. coco sanchez dice:

    las termas de arapey son un paraiso ,si los jovenes va a las termas , genial, pero no lo recomiendo para jovenes, despues de meterte dos veces, te aburrio y te pones a romper los cocos , ademas estan muy lejos del sur , no se si uds saben los precios de Uruguay , lo mejor es buscar la frontera mas cerca y cruzar huyendo de los precios uruguayos ….

  8. Cinthia Rodriguez dice:

    es una tomada de pelo las vacaciones en uruguay, primero es carisiiimoo y segundo no puede ser que florianopolis que es un paraisoo sea mas barato que unas piletas , por suerte la gente no se deja currar mas,

  9. Leonardo Lafuente dice:

    Dicen que son de nosotros los salteños y no podes ir con lo que cobran un asalto

  10. Alexandre dice:

    Com os preços que se está praticando , fica difícil de ir .

  11. Horacio. dice:

    Este miércoles 17 fui en mi motorhome a Arapey. Pensaba estar un día en cada termal del litotal, pase en Guaviyu una noche (500 pesos) otra noche en La Posa del Dayman (1300pesos) y luego salí para Arapey. Hice 80 kilómetros más y entre a la carretera para las termas. Un desastre el estado de la misma. Al llegar me encontré con una cabina y con barrera donde se hacenos los tramites. Una cara de orto del funcionario y me dijeron que por un solo día no podía estarde, mínimo dos noches….di media vuela y me fui re caliente. Así promocionan el turismo ???? Agua nte Guaviyu !!!!

Deja un comentario