Comparte esta noticia

En el día de ayer próximo a la hora 06:30, personal Policial concurre a avenida Carlos Reyles y calle José P. Varela zona del barrio Malvasio, por un siniestro de tránsito.

Encontrándose en el lugar Unidades de Emergencia Móvil de UCMS y de EMI siendo esta última  quien traslada a urgencia del HRS al conductor de una moto marca Yumbo modelo GS, el que no pudo ser averiguado por prescripción médica, resultando con diagnostico primario: “politraumatizado grave”.

Así mismo , las dos mujeres  acompañantes del vehículo fueron atendidas por Facultativo de la Unidad de Emergencia Móvil de UCMS quien expidió diagnostico primario a una de ellas “politraumatizada leve, fractura de miembro superior izquierdo (puño) y a la restante femenina “politraumatizada” siendo ambas trasladadas a urgencia del HRS.

De acuerdo a los indicios emergentes se puede inferir que el conductor del birrodado circulaba por avenida Carlos Reyles al norte llevando como acompañante a dos mujeres  y por causas que se desconocen impacta contra unos escombros ubicados cortando la corriente este, enseguida de un puente existente en el lugar.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Forense a los lesionados, pericias mecánicas a la moto, que se lo mantenga enterado de la evolución del conductor y de mejorar se le labre acta». Intervino Brigada Departamental de Transito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com