Comparte esta noticia

A la hora 13:00, personal Policial toma conocimiento que en la Ruta Nacional N° 4 próximo al kilometro 95 zona de la Localidad de Colonia Lavalleja se habría producido un accidente de transito.

Rápidamente los efectivos se constituyeron en el lugar constatando que se trataría de un vuelco de una camioneta con lesionados, por lo que se solicita una Unidad de Emergencia, haciéndose presente una ambulancia Local.

Siendo el Médico actuante quien asiste a los lesionados; diagnosticando de manera primaria: “politraumatizados, sin perdida de conocimiento” siendo ambos trasladados a Policlínica de la Localidad.

Averiguado el conductor un hombre de 66 años de edad, manifestó de manera voluntaria que circulaba por la Ruta N° 4 de Sur a Norte en la camioneta marca Ford modelo Ranger en compañía de otro hombre de 39 años de edad, ambos domiciliado en la Ciudad de Rivera, donde al llegar próximo al kilometro 95 perdió el dominio del vehículo no pudiendo evitar el accidente volcando hacia la vanquina lado Este, quedando el vehículo en posición final.

Puesto en Conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Actas a los ocupantes, relevamiento fotográfico primario de parte de los Policías Actuantes, prueba Espirometria al conductor y extracción de sangre para pruebas toxicológicas. Traslado del vehículo a Seccional Policial para su pericias en general, una vez cumplido se haga entrega del mismo al propietario bajo recibo”. Trabajo en el lugar Personal de Seccional Décima y del Departamento de Seguridad Rural.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com