Comparte esta noticia

André Lafón evalúa cambios sustanciales para lo que será su regreso al Turismo Nacional. La vuelta estaría programada para la competencia de Concordia, a disputarse el próximo 2 de junio. 

Tras no encontrar los resultados esperados con el Seat León, Lafón y Carlos Morier mantienen conversaciones con Nicolás Kern para que el piloto uruguayo se suba al Chevrolet Cruze que usara Matías Muñoz Marchesi durante su paso por la estructura con sede en Esperanza, Santa Fe. La motorización estaría a cargo de la familia Castellano y aún no se definío si la unidad mantendrá el asesoramiento de Luis Belloso.  Para poder cristalizar esta posibilidad, el oriundo de Salto mantendrá en los próximos días una reunión con representantes de Ford Uruguay para lograr la autorización para encarar el proyecto con el modelo del »moño dorado». 

Por otro lado, el campeón de la Copa de Particulares del Súperturismo Uruguayo hará su estreno en el TC2000 a bordo de un Fiat Tipo del JM Motorsport en la competencia del próximo 26 de mayo en Concepción del Uruguay.

Fuente: mundosportextra

Foto archivo #TDN

http://www.mundosportextra.com/amplia_noticia.php?id_noti=7027

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com