Comparte esta noticia

En la tarde de hoy, la lista 314 que impulsa la candidatura de Hoover Rosa a la diputación visitó vecinos del barrio Parque Solari. Muy buena recepción obtuvo de los mismos y por supuesto escuchamos sus inquietudes y les planteamos nuestras propuestas.

Para el Partido Independiente nunca a sido fácil el camino y más aún en las próximas internas pero claramente la verdadera encuesta es ese mano a mano con la ciudadanía,es ahí donde sacamos en conclusión que el trabajo realizado hasta el momento es mejor que el reflejado en los fríos números de las encuestadoras.

Una propuesta social demócrata más que nunca es necesaria para el departamento y para el país, volvemos a repetir,comienzo tienen las cosas y por eso la invitación para este miércoles 22 hora 19:30 en nuestra departamental (Brasil 1586),lanzaremos con la presencia de nuestro líder Dr Pablo Mieres, nuestra candidatura para la diputación.

«Convencidos que las ideas valen mucho más que un resultado electoral»,los esperamos con alegría,con esperanza para iniciar oficialmente este camino.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com