Comparte esta noticia

Salto está en el podio del desempleo, aumentaron los asentamientos, la pobreza se apoderó de los barrios, no llegan inversiones y la situación parece complicarse aún más.

Para colmo, la inseguridad ganó la calle y los delitos graves aumentaron en forma preocupante. Además, las calles son un desastre y los servicios básicos funcionan de la peor manera.

La gestión del Intendente Andrés Lima es realmente muy mala y desde nuestro punto de vista, el peor gobierno desde el regreso de la democracia. Es esta administración la que endeudó a Salto por los próximos 15 años, generando un perjuicio enorme al pueblo salteño. El director de Hacienda de la Intendencia, es un profesor de matemáticas y deja varias dudas a la hora de responder cosas concretas sobre el manejo económico de la comuna.

No olvidemos que el Frente Amplio en Salto dijo que tenía un programa único, que iban a cumplir sus promesas y queda claro que estamos muy lejos de eso.

En plena campaña electoral hay quienes intentan marcar distancia de este desastre de gestión Andrés Lima. Dirigentes del mismo Frente Amplio salen publicamente a cuestionar el gobierno de Lima.

Lo cierto es que Andrés Lima es Frente Amplio, que son todos responsables de este gobierno y que deben asumir sus responsabilidades como tal.

Es más, no solo son responsables de esta mala gestión. Saldrán a pedir el voto para que Lima vaya por su reelección. Dicen que van a proponer una candidatura alternativa a Lima, pero es tarde. Lo cierto es que van a salir a juntar votos para Lima.

Un Intendente que no se ocupa de los grandes temas del departamento. No se ocupa de conseguir trabajo para los salteños, no se ocupa de construir planes de vivienda, etc.

Lima se ocupa de su plan personal y de sus amigos. Salto está cada vez peor de un gobierno que agotó se gestión. Salto necesita un cambio. Para recordar, que el Frente Amplio asuma sus responsabilidades a quien puso al frente de la intendencia. Son todos responsables, son todos parte de lo mismo, Ramón Fonticiella, Ramón Soto, Soledad Marazzano, Manuela Mutti, Gabriel Duarte, etc.

Ahora parece que nadie lo votó a Lima, y lo real es que aquellos que dicen que no lo votarán en la interna del Frente Amplio, saldrán a buscar votos para su reelección. Salto perdió cinco años con esta administración. Se la pasaron de líos internos mientras Salto quedaba postergado de todo.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com