Escándalo: Denuncian que abuelos del Hogar fueron llevados a acto político de Andrés Lima

Luis - Lista 71 - Un Gobierno para Evolucionar German Intendente - Escanella Diputada

Un nuevo escándalo golpea al gobierno de Andrés Lima. Familiares de abuelos que residen en el Hogar Municipal denunciarán una situación irregular y muy grave que se habría registrado el día del acto político de Andrés Lima y Daniel Martínez.

La edil del Partido Colorado, María de los Ángeles Márquez denunció que 12 abuelos fueron subidos en dos camionetas y trasladados al acto político del Intendente en el club Ferro Carril en pleno temporal de lluvia.

“Indignada. Recibir la llamada de una abuela y un abuelo del Hogar Municipal. Que anoche una señora ners envuelta en una bandera del FA entró al hogar público de ancianos y llevó de 10 a 12 abuelos en dos camionetas al acto de Andrés Lima y Daniel Martínez.

Noche lluviosa y fría. Les dieron comida una hora antes para llevárselos. Un abuelo se descompensó y cayó y no lo pudieron llevar.

Jamás pensé que serían tan desalmados. Responsabilizo al doctor Juan Pablo Cesio, director de Salud de semejante salvajada.

Los abuelos me rogaron que no vaya al hogar a entrevistarlos porque luego toman represalias con ellos. Denunciaré estos hechos. Me duele profundamente tener gobernantes tan insensibles. Vergüenza. Ahí está la ners y algunos de los abuelitos que pudimos reconocer de la decena que llevaron”, escribió la edil Márquez en sus redes sociales con fotos del acto de Lima donde se ven a los abuelos.

 

Albisu | Lista50 Germán Coutinho - Intendente / Omar Estévez - Diputado Pintos - Sartori

2 Respuestas

  1. Cansado de los verseros dice:

    Que horrible!
    Que escándalo!
    Que espantoso!

    …asi no podemos MA!….de podfa te lo pido.

  2. Ana Salvatore dice:

    Sí se comprueba esa miserable actitud es tan gran grave que hay que denunciarlo.

Deja un comentario