Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo golpea al gobierno del Frente Amplio en Salto liderado por Andrés Lima. En medio de un estado preocupante de las calles y con servicios como recolección y alumbrado público que no funcionan eficientemente, los jerarcas de la Intendencia gastan una suma millonaria en viáticos.

La Intendencia retiró el apoyo a organizaciones sociales e instituciones que siempre han solicitado alguna colaboración para el desarrollo de actividades, argumentando que no hay rubros para colaborar.

Sin embargo, mientras le dice no al pueblo salteños, gasta millones de pesos en viáticos, folletos, publicidad y encuestas. Tampoco hay aumento de salario para los trabajadores, pero hay dinero para enormes sueldos de cargos políticos que siguen entrando al gobierno con el silencio de ADEOMS.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, en los próximos días se estará presentando una nueva denuncia contra el gobierno de Andrés Lima por el gasto millonario en viáticos que realizan los cargos políticos, directores, mandos medios y amigos del Intendente Lima.

Ediles de la Junta Departamental señalaron a TDN, que el Intendente Lima es quien lidera esta tabla escandalosa de uso de viáticos, seguida por el Secretario General y otros directores.

Hasta estos días, el Frente Amplio y el mismo Andrés Lima hablan que la Intendencia estaba fundida al asumir, bueno los números dejan claro que eso no es así, pues son una maquinita de comer el dinero de los salteños en viáticos, desde el primer día de gobierno.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com