Comparte esta noticia

Como desde hace varios años los principales dirigentes de la Lista 50 del Partido Nacional, recorren las distintas localidades del interior del departamento para hablar con la gente y compartir sus problemas e inquietudes.


Tal es así que este miércoles,  estuvieron reunidos junto a varios pobladores de Villa Constitución trabajando con ellos. Esta vez sumando a un importante referente nacionalista de todas las horas de esa localidad, como lo es Celestino “Tino” Melo, quien compartió junto a los simpatizantes de la agrupación que encabeza Carlos Silva y que postula a Carlos Albisu a la Intendencia y a Lacalle Pou a la presidencia, su experiencia y conocimiento de la localidad.


En esa instancia, en la que los referentes de la agrupación de Aire Fresco de Salto charlaron con varios lugareños, les fueron planteados como principales problemas del lugar, la falta de trabajo y sobre todo la ausencia de inversiones en esa zona, para que permitan la generación de empleo en el lugar.
Además de que los problemas de inseguridad están teniendo un real impacto en esa localidad salteña y el consumo de drogas entre los jóvenes se ha vuelto una realidad acuciante, tal como lo remarcaron los participantes de la convocatoria a los dirigentes de la Lista 50.


Otros de los aspectos planteados en dicha instancia, fue lo señalado por los horticultores de la zona, quienes señalaron que mantienen sobrecostos muy importantes para trasladar su producción hacia la ciudad de Salto, por estar llevándola a una distancia de 50 kilómetros aproximadamente del mercado de consumo.


Además de denunciar que la situación de la caminería rural es de un altísimo deterioro y que presenta una falta de reparación desde hace mucho tiempo. Por todo esto, es que los referentes de la Lista 50 del Partido Nacional, se trajeron varios temas en carpeta no solo para ponerlos en agenda, sino además para gestionarlos en los ámbitos que correspondan y encontrar las soluciones que los vecinos necesitan.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com