Comparte esta noticia

En el día de ayer y acorde a trabajos de inteligencia y recolección de datos, sobre venta de estupefacientes en zona del “Puente Blanco” ubicado próximo al barrio Malvasio, Personal de la Dirección de Información Táctica de esta Jefatura – previo conocimiento de la Fiscalía de Cuarto Turno, munido de orden de allanamiento se procedió a franquear un domicilio ubicado en calle 19 de Abril al 2700, logrando documentar e incautar por parte de Policía Científica encima de un plato de losa sustancia en polvo blanco como así también varios envoltorios de nylon color blanco los cuales iban a ser utilizados para el armado de las dosis.

 Puesto en conocimiento Fiscalía de Actuante dispuso que: “Incautación de sustancias, detención de la femenina y conducción a Sede Judicial el día 16/05/19”.

Finalizada la investigación, conjuntamente con Fiscalía se dispuso la detención de otra mujer, hija de la detenida anteriormente, quien no estaría ajena al negocio ilícito y puesta a disposición del Juzgado, finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, dispuso: el procesamiento con prisión de M.d.l.A.D.L.N. como autor penalmente responsable de un delito previsto en el art. 34 d.l. 14294 en la modalidad de suministro gratuito de estupefaciente agravado, a la pena de veinte meses de prisión, que sera: los primeros cinco meses de prisión efectiva, y los restantes quince meses que se sustituyen por libertad vigilada.

Con respecto a L.M.N el procesamiento con prisión como autora penalmente responsable de un delito continuado previsto en el Art 31 d.l. 14294 en la modalidad de ofrecer en venta o negociar de cualquier modo sustancias estupefacientes, a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría, que será: los primeros diez meses de prisión efectiva, y los restantes diecisiete meses que sustituyen por libertad vigilada.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com