Comparte esta noticia

Preocupa la situación del Municipio de Lavalleja por la falta de gestión, obras y mal estado de los caminos vecinales. Señalan que el Alcalde del Municipio, aliado del Intendente Andrés Lima, se ha preocupado por temas políticos y descuidó la gestión.

Los pobladores reclaman reparación de los caminos vecinales, señalan que no hay trabajo, ni políticas destinados a los jóvenes. Otro aspecto que han manifestado vecinos de la zona, es la falta de diálogo y trabajo del Alcalde con las fuerzas vivas de la zona y demás partidos políticos.

Los vecinos cuestionan con dureza la gestión del actual alcalde del Municipio de Lavalleja. Hay varios pueblos que forman parte de esta Alcaldía pero están completamente olvidados.

Peligra la reelección del Alcalde de Lavalleja tras el crecimiento de los dirigentes de la oposición en la zona. Mas concretamente Wilson Sena y Karen Russo del Vamos Salto se posicionan junto a varios referentes mas del sector. La fotografía del momento indica que el sector Vamos Salto de Germán Coutinho lidera en la zona y podría ganar la Alcaldía de Lavalleja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com