Comparte esta noticia

Con la presencia del líder del Partido Independiente, Pablo Mieres se llevó a cabo en la noche de ayer la inauguración del nuevo local de la lista 314 que impulsa la candidatura a la Diputación de Hoover Rosa.

No fue un día más para el partido independiente, fue una noche de esas que no se olvidan.

Con un local desbordado de gente, dimos comienzo el camino a la diputación por nuestra querida lista 314.

Con propuestas serias, sin demagogia, responsables, coherentes, es que nuevamente renovamos las esperanzas y ponemos nuestros mejores empeños.

«No nos van a correr con el poncho,acá estamos para debatir ideas»,fueron palabras del candidato a diputado Hoover Rosa,el cual fue antecedido en la palabra por Leticia Santi,quien ocupa el segundo lugar en lista,»es hora que las mujeres dejemos de mirar a través del vidrio y luchar paralelamente junto a ellos» fue una de sus frases.

Cerró la oratoria nuestro líder el Dr Pablo Mieres,»nunca hice demagogia»,»la educación la vamos a recuperar,merecen estos gurises que están hoy acá,un verdadera educación como fue la uruguaya en el pasado»,»se necesita señales claras de transparencia porque la ciudadanía está descreída de los políticos y eso es malo»,fueron algunas de sus frases.

Cambiar se puede es nuestro slogan y es eso lo que intentaremos!!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com