Comparte esta noticia

Foto de archivo.

Las perspectivas climáticas para los próximos días son “favorables” para los trabajos en el campo, comentó a Valor Agregado en Radio Carve José María Rodríguez, quién dijo que se esperan jornadas con “buena presencia de sol” y “temperaturas en aumento”.

Para mañana martes “el día será lindo” pero “las temperaturas frías”, con mínimas de 5°c a 6°c de promedio país, adelantó el asesor meteorológico y agregó que las máximas alcanzarán los 18°c al sur y los 21°c al norte del territorio nacional.

El miércoles continuará estable aunque las mañanas se mantendrán frías. Las temperaturas máximas previstas son de 19°c al sur y 21°c al norte. Rodríguez dijo que se prevé bastante sol y pocas nubes, muy similar a los pronósticos previstos para el jueves.

El jueves alcanzará temperaturas de 24°c y en la madrugada del viernes comenzará a ingresar un viento de aire húmedo que traerá inestabilidad, dejando un periodo de mal tiempo para el domingo y varios días de la próxima semana, explicó el especialista.

Fuente: Radio Carve


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com