Comparte esta noticia

El Subjefe de Policía de Salto, Comisario Mayor, Adolfo Cuello dijo sobre el homicidio del empresario José Chito Bidart que desde el punto de vista de la investigación se continúa trabajando en el caso.

El jerarca policial sostuvo que “Seguimos trabajando y hay líneas investigativas. Yo entiendo que si hay avances en la investigación. No estamos en un punto cero”.

Adolfo Cuello fue entrevistado esta mañana en Radio am 1410 Turística.

Al respecto dijo que “Lo primero que tenemos que dejar claro es, el nuevo Código del Proceso Penal le da al Fiscal una relevancia que antes no tenía en lo que tiene que ver con la dirección de la investigación criminal. En definitiva, es el fiscal el que dirige la investigación. Los equipos son conformados con policías y está todo diseñado para que esos equipos de trabajo mantengan la debida reserva con el fiscal.

Lo que podemos decir es que estamos trabajando. También entendemos el planteo de la familia y amigos. El equipo de trabajo de la investigación ha tenido contacto con la familia. Nosotros informamos a la familia de determinadas cosas de la investigación”.

Cuello sostuvo que “Nosotros seguimos trabajando y hay líneas investigativas. Yo entiendo que si hay avances en la investigación de este caso. Estos avances en la investigación no quieren decir que el hecho esté aclarado, seguimos trabajando. No estamos en un punto cero, avanzamos”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com