Comparte esta noticia

El día 20/05/19 personal Policial toma conocimiento de un hecho, donde un hombre habría llegado al domicilio ubicado en zona del barrio Saladero, en evidente estado de ebriedad amenazando verbalmente a su esposa en presencia de sus hijos, siendo detenido.

Se recepciona denuncia en Dependencia Policial, de una mujer mayor de edad la cual hace constar que, han existido trámites anteriores por agresiones físicas y verbales, por lo que se siguieron las actuaciones. Puesto en conocimiento Fiscalía de Primer Turno dispuso: «Derivar el evento al Departamento de Delitos Complejos y Trata de Personas, declaraciones bajo acta de los involucrados, volver a enterar».

En el día de ayer hora 19:40 una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal de Cuarto Turno dispuso: ”Formalizar la investigación preliminar llevada a cabo por Fiscalía de Primer Turno con respecto a un masculino de iniciales W.B.L.G. de 54 años de edad, por la comisión de reiterados delitos de violencia domestica especialmente agravados se le impuso la medida cautelar consistente en prisión preventiva por 180 días, la que vencerá el día 20 de noviembre de 2019 a la hora 18:00 de forma automática.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com