Comparte esta noticia

El pasado domingo a la hora 03:30, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a avenida Gobernador de Viana y calle Gral. Fructuoso Rivera por una rapiña a transeúnte. En el lugar es entrevistado la víctima, mayor de edad, quien manifiesta, que en momentos que transitaba por el lugar en mención, se le apersonan tres sujetos quienes mediante amenazas que lo iban a golpear con una piedra, le hurtan un celular marca Alcatel, color negro y la suma de $U 100, dándose a la fuga.

Momentos seguidos a los efectos de ubicar a los autores del hecho, personal Policial acorde a datos aportados por la víctima, se logra ubicar y dar seguimiento a uno de los hombres, procediendo a su detención en avenida Rodó y calle Diego Lamas. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: «Traslado del presunto autor como detenido para identificación a unidad de investigaciones, acta a la víctima y acta a los Policías actuantes».

Culminadas las actuaciones el Juez Penal de Octavo Turno dispuso: condenar a un masculino de iniciales M.S.A.C., como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, a la pena de cuatro años de penitenciaria de los cuales los primeros tres años serán de cumplimiento efectivo y el siguiente, un año se sustituye por un régimen de libertad vigilada intensiva, consistente en: a) Residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por OSLA; b) Sujeción a orientación y vigilancia permanente por el OSLA; c) Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, industria, arte y comercio bajo modalidades se determinen en el plan de intervención; d) Presentación de una vez por semana en Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado sin obligación de permanencia y e) La prohibición de acercarse a la víctima y de tener algún tipo de comunicación.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com