Comparte esta noticia

La primera pelota de la Copa América comenzó a rodar este viernes 14 de junio a las 21:30 horas de Uruguay, con el partido inaugural entre Brasil y Bolivia en el estadio Morumbí de San Pablo. 

En total, se jugarán 25 partidos entre el día de la ceremonia de apertura y el partido final, que se disputará el domingo 7 de julio a las 15 horas en el Maracaná.

El mundo futbolero celeste se apronta e ilusiona para vivir el mayor torneo continental a nivel de selecciones, que adoptará durante 24 días la forma para disfrutar de los partidos. 

El debut ante Ecuador irá solo por Cable y DirecTV 

El primer partido de Uruguay ante Ecuador, que será el domingo a las 19 horas, se televisará solo por Cable y DirecTV. No irá por televisión abierta, así confirmaron a ECOS fuentes de los tres canales de aire (4, 10 y 12).

Sí transmitirán los otros dos partidos de Uruguay de la primera fase (ante Japón el 20 y Chile el 24) y los que dispute a partir de fase eliminatoria (desde los cuartos de final, inclusive).

Las opciones para verlos por TV de aire

Los canales privados de aire (4, 10 y 12) emitirán los partidos de la selección uruguaya a partir de su segundo compromiso hasta una eventual final (si llega). Solo se transmitirán dos encuentros de otras selecciones: el tercer partido de la serie de Brasil (ante Perú el 22) y el tercero de Argentina (ante Catar el 23).

En resumen, a partir de cuartos de final inclusive, solo se transmitirán los partidos de la selección uruguaya, obviamente en la medida que la celeste consiga ir avanzando de fases.

Tanto el canal 4, 10 y 12 emitirán los mismos encuentros con una única transmisión.

Por TV cable y DirectTV

Los cableoperadores de todo el país emitirán los 25 encuentros a través de VTV y sus canales de eventos, así se lo confirmaron a este portal fuentes de Tenfield. 

DirecTV, que adquirió los derechos para la Copa América, tendrá una transmisión específica con sus relatores y comentaristas exclusivos.

Por Internet

Además de poder verlo por televisión abierta, Nuevo Siglo lo hará también a través de Nsnow.com.uy solo en computadoras y laptops. Mientras que por este mismo sistema digital, TCC lo transmitirá por Tccvivo.com.uy y los usuarios de Montecable lo podrán ver a través de Mcgolive.com.uy. 

Facebook tendrá la exclusividad absoluta para todos los partidos de la Copa América mediante su plataforma de video, llamada Facebook Watch. Los encuentros podrán verse desde la página oficial de la Copa América.

Ingresando a la aplicación de Facebook, tendrás que hacer click en el ícono Watch o tendrás que buscar Watch en el menú. Después, se busca Copa América y se sigue la página.

A través de Vera+

Como ya es habitual cada vez que juega la celeste, Vera+ transmitirá todos los partidos de la Copa América. Los clientes de Antel podrán ver los encuentros desde el móvil o en su hogar con un plan de internet.

A través de su señal, los usuarios podrán utilizar el sistema multicámara para ver las jugadas desde diferentes ángulos, y tendrán la posibilidad de seguir toda la programación.

Datos: ecos.la


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com