Comparte esta noticia

En el día de ayer, con ordenes de allanamientos expedidas por el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno, a solicitud de la Fiscalía Departamental de Tercer Turno, personal de la Dirección de Información Táctica (D.I.T.), apoyados por el Grupo de Reserva Táctica (G.R.T.), Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.S.), y Policía Científica, ejecutan cinco allanamientos en fincas ubicadas en zonas del barrio Don Atilio, en procura del esclarecimiento de hechos delictivos que se han llevado a cabo estas semanas.

Los mismos finalizaron con la detención de varias personas mayores y menores de edad, vinculados al hecho y hechos de rapiñas ocurridas recientemente. Además se incautaron teléfonos celulares, ropas varias, una mascara, una moto, televisor plasma, bicicleta, equipo de musica y dinero en efectivo siendo este mas de $U 10.000 (diez mil pesos Uruguayos).

Por otra parte en otros de los allanamientos se incautan ciento cincuenta y ocho (158) envoltorios y una piedra de aproximadamente treinta gramos, compatible con estupefacientes, dinero en efectivo siendo este mas de $U 9.000 (mas de nueve mil pesos Uruguayos) y varias libretas de propiedad de vehículos.

Cabe agregar que el operativo finalizó con once (11) personas detenidas, de ellos cuatro son mayores de edad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com