Mientras Lima reparte folletos; varias zonas de la ciudad bajo agua por falta de obras

Por Nicolás Rodríguez.

Fiel a su estilo y dejando a un segundo plano sus responsabilidades como jefe comunal, el Intendente Andrés Lima repartió folletos este fin de semana en el interior del departamento.

Mientras varias zonas de la ciudad e interior están bajo agua, el Intendente hace lo que mejor le pase con plata de todos los salteños, repartir folletos.

Folletos pagos por los salteños y en vehículos oficiales. Son sólo eso, folletos porque soluciones a los problemas que tiene la gente no llegan.

Varias zonas de la ciudad tienen graves problemas por falta de obras, mientras el Intendente gasta el dinero del pueblo en viáticos, folletos , publicidad y salarios para amigos.

Un intendente debe estar en primer lugar para liderar acciones ante una emergencia y no pasear para repartir folletos.

Por suerte a esta mala gestión le queda poco tiempo, ya que se aproximan las elecciones. Un modelo agotado y pésimo para el departamento

1 respuesta

  1. Alláh es mimoso dice:

    Repito:, que lindos pibes los de la foto!
    … ahora los políticos,… son eso nomas… políticos.
    El tema acá es que el pueblo ante la imposibilidad de gobernarse a sí mismo busca quien lo gobierne… y DE LA NADA aparecen impresentables.
    … Acá no hay que pagar un solo peso a quien gobierna. Por tanto quien lo hiciese será de pura vocación… y sobre todo por su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *