Comparte esta noticia

Ciudadanos, la agrupación que lidera Miguel Feris en Salto y que impulsa como precandidato a la presidencia de la República a Ernesto Talvi, viene trabajando con fuerza y ganas de cambiar la realidad.  Por eso su espacio político se define como de propuesta y acción.

Preocupado por la situación que atraviesa el interior del departamento, Feris estuvo junto al secretario general de Ciudadanos a nivel nacional, el diputado Ope Pasquet y a un importante grupo de dirigentes y simpatizantes en el interior del departamento.

Fue el pasado viernes y el encuentro se dio en la localidad de Villa Constitución, donde quedó conformada la central de Ciudadanos en ese lugar, en la instancia hubo decena de participantes que se arrimaron a dar a conocer sus pareceres sobre los temas que más les importan.

Allí estuvieron sobre la mesa casos relacionados a los problemas acuciantes que tiene el lugar, como el alto desempleo en la zona, la falta de oportunidades para los jóvenes, los problemas fomentado por el consumo de sustancias adictivas ante el ocio de las personas que viven en esa localidad y en las zonas cercanas.

Conformando un importante grupo de personas, la sede de Ciudadanos Salto en Villa Constitución está conformada y promoverá desde el lugar que le toque estar, los cambios que los pobladores de esa importante zona del departamento necesitan.

Sumate a nuestro compromiso Ciudadanos, con Ernesto Talvi y Miguel Feris.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com