Comparte esta noticia

Uno de los principales aliados políticos del Intendente Andrés Lima enfrenta un verdadero escándalo si se confirma la resolución del congreso de la federación nacional de municipales.

El próximo congreso de la Federación resolverá a quien estará destinada la denuncia penal por posible apropiación indebida de dineros de dicha federación, mientras ADEOMS estaba en la presidencia de la misma con Juan Carlos Gómez.  

Tal como informó TDN, la dirigente sindical Valeria Ripoll criticó con dureza la gestión de Juan Carlos Gómez y el resto de la directiva de ADEOMS mientras estos ocuparon la presidencia de la federación.

Fuentes consultadas por TDN, señalaron que el dinero seguiría sin aparecer y la Federación tomará una posición final en el próximo congreso. Lo que si estaría confirmada es la presentación de la denuncia penal que iría contra Juan Carlos Gómez y otros directivos o el mismo sindicato en cuestión.

Ripoll cuestionó el viaje de Gómez a Cuba e investiga quien financió el mismo. Lamentó que dirigentes sindicales tomen a los gremios como centros políticos a favor del gobierno.

Si bien en uno de los congresos se resolvió denunciar penalmente a Juan Carlos Gómez y otros dirigentes, la próxima instancia se definirá si estatutariamente no le cabe responsabilidad a ADEOMS, ya que esas personas estaban en representación de este sindicato.

Desde la Federación de Municipales mantienen las criticas a la gestión de Gómez y lo acusan de ser el peor presidente que tuvo la misma. Por otra parte, se preguntan, ¿Dónde está el dinero?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com