Comparte esta noticia

Tras intensas búsquedas el sábado hasta altas horas de la noche, fue imposible hallarlo.

Ramón Ariel Cazard Sellanes, de 75 años, se encontraba este sábado junto a su hijo arreando ganado por la crecida del río Queguay, en la zona de la Colonia Juan Gutiérrez, en Paysandú. 

En algún momento de las tareas, el hijo perdió de vista a su padre quien quedó aislado debido a la crecida. Inmediatamente dio cuenta a la comisaría de Guichón.

Tras intensas búsquedas el sábado hasta altas horas de la noche, fue imposible hallar al productor rural. Pero en la mañana de este domingo, lo encontraron sano y salvo. El hombre contó que pasó la noche montado en su caballo en una zona alta rodeada de las crecientes. 

Quien lo encontró fue un vecino que lo «recató con un bote a motor y remo cuando participaba de las acciones de búsqueda y rescate junto con la Policía local», según un comunicado del Ministerio del Interior. 

Para cuando lo encontraron, las autoridades ya habían enviado unidades de bomberos y «un helicóptero se preparaba para iniciar tareas de búsqueda que -finalmente- no fueron necesarias». 

El productor rural se recupera tras ser atendido por personal médico.

Ecos.la


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com