Comparte esta noticia

El candidato a diputado por la lista 20115 de Vamos Salto – Uruguay Batllista, Omar Paco Estévez dijo a Tiempo de Noticias que planteará sin demagogia, proyectos para mejorar la seguridad, por mas empleo para Salto y educación, en caso de ser electo diputado por nuestro departamento.

La lista 20115 votará junto con la 15 de Germán Coutinho este próximo 30 de junio. Estévez agradeció el enorme apoyo que la lista está recibiendo en los barrios e interior del departamento.

“Nuestro equipo de diputación trabajó junto a destacados profesionales de nuestro medio en áreas muy importantes como seguridad, empleo, salud, educación y desarrollo, entre otros, para presentar medidas claras, concretas y realizables. Apuntamos a un discurso serio y responsable, sin demagogia, hablando claro con la gente respecto a donde queremos llegar”, dijo Estévez.

El candidato a diputado sostuvo que “quiero agradecer profundamente el esfuerzo de todos los dirigentes de la lista 20115. Recorrimos el departamento a lo largo y ancho para hablar con la gente, hoy es tiempo de agradecer tanto apoyo. Vamos a trabajar fuertemente para este 30 de junio y para que Germán sea el próximo intendente de Salto. La gente está respondiendo muy bien y eso nos pone muy feliz”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com