Comparte esta noticia

Ayer en horas de la mañana en el Salón Comunal de Cerros de Vera y con la presencia del Personal de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria de esta Jefatura, con sus Operadores Comunitarios acompañados por Personal de la División Territorial IV, se formó la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana de Cerros de Vera, con la concurrencia de 20 personas, entre pobladores de la localidad y productores de la zona, tratándose los siguientes temas:

  1. Necesidad de móvil para la Seccional.
  2. Se trasmitió a los presentes, la forma en que se canalizan los llamados y denuncias recibidos a través de la Seccional o el C.C.U., y como se optimizan los recursos, para atender las demandas.
  3. Se insistió en el contacto permanente entre los vecinos y la Policía, aportando teléfonos y celulares necesarios.
  4. Una breve reseña del uso responsable del 9-1-1.
  5. La utilización del 0800-5000, como herramienta para el aporte de información.
  6. Se recibieron planteos acerca de denuncias formuladas y en otros casos en que no se realizaron las mismas, con el fin de verificar actuaciones realizadas, por parte del Jefe de División.
  7. Se recibió alerta sobre una zona de la jurisdicción, en el que se estarían registrando faltantes de ovinos y vacunos, en cantidades importantes, a los efectos de canalizar los procedimientos por las unidades correspondientes (Seccional o Departamento de Seguridad Rural).
  8. Se dejó planteada la posibilidad de una nueva reunión de la mesa, dentro de un mes, para evaluar las respuestas a lo planteado.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com