Comparte esta noticia

El ómnibus había embestido a un taxi en Bulevar Artigas y Cufré. Fuentes dijeron a Montevideo Portal que el taxi fue arrastrado media cuadra.

El chofer del ómnibus de la empresa Turil que este martes tuvo en vilo a todo el personal y usuarios de la terminal Tres Cruces había protagonizado un siniestro de tránsito tan solo una hora antes de denunciar que había un hombre armado atrincherado en el vehículo.

Según supo Montevideo Portal, el ómnibus embistió a un taxi en la esquina de Bulevar Artigas y Cufré.

Fuentes del caso dijeron a Montevideo Portal que el ómnibus llegó a esa esquina y no pudo seguir avanzando debido a que un taxi estaba estacionado e impedía su marcha.

Las fuentes dijeron que del taxi se estaba bajando una persona y por eso demoró en avanzar. Por tanto, el chofer del ómnibus tocó bocina y como la situación no cambiaba decidió chocarlo de atrás. Incluso, señalan que arrastró al taxi durante unos 50 metros.

Finalmente, la situación se calmó y llegaron al lugar representantes del Banco de Seguros del Estado. Al no haber lastimados, el ómnibus continuó su marcha aún con pasajeros.

Montevideo Portal consultó al gerente de Turil, Fernando Mello, quien señaló que tiene constancia del siniestro y que, más allá de las medidas que tome la Justicia, el choque será motivo de análisis para determinar la pena al trabajador.

Sin embargo, no tiene constancia de que haya arrastrado al taxi durante media cuadra.

Mello señaló que el coche estuvo detenido unos 20 minutos esperando a que lleguen los representantes del Banco de Seguros del Estado, luego pasaron unos minutos hasta que terminaron de tomar apuntes y después continuó su marcha hasta llegar a Tres Cruces, donde ocurrió lo ya conocido.

Por otro lado, desde un día antes del hecho sobre el hombre pesa una denuncia por violencia de género en un juzgado de Las Piedras.

En concreto, su pareja denuncia que el hombre le hizo unas 100 llamadas y videollamadas y le envió unos 76 mensajes de audio insultandola y acusandola de que se encontraba haciendo una orgía en la casa.

Además, en las videollamadas le manifestó que veía a un hombre pelado con remera roja junto a ella, el cual no existía.

La mujer expresó que el hombre tomaba ansiolíticos y antidepresivos, pero hace unos meses no ve que los tome ni que concurra a consulta psiquiátrica.

Tras la denuncia, la jueza del caso dispuso una pericia psiquiátrica para ambos y peritaje de celulares.

Además, dictó el retiro del hogar del denunciado y prohibiciones por 120 días con radio de exclusión de 500 metros con custodia policial para la víctima.

Fuente y foto: Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com